Un instante perfecto...
<<Una de las experiencias más importantes de los últimos meses, fue encontrarme con un maestro que me dijo que en la vida "todo" es bienvenido, todo cuanto pase (o nos pase), todo cuanto somos, todo cuanto son los demás, todo cuanto es...Ese Todo que está sucediendo tiene una razón de ser ajena al tiempo.. En esencia es abrirse a la vida como lo hacen los niños muy pequeños ¡o los gatos! con los sentidos bien abiertos y sin juicio alguno. No importa tanto a donde nos lleva la experiencia, como la experiencia en sí; de todas maneras vamos a morir, nada podemos perder, nada está en nuestra mano asegurar...Tan sólo poseemos la intensidad de este instante en su plena aceptación expectante de lo que es, no de lo que queremos que sea>>.
Nuestro objetivo es abrirse plenamente al camino del amor y la justicia, camino dificil y tortuoso lleno de intereses y obstáculos que las personas de mente sana y buena voluntad, acabarán abriendo para bien de la humanidad.
ResponderEliminar